marzo 22, 2023

¿Cómo puedes recibir el pago de tu sentencia?

El pago de las sentencias por parte de las entidades del estado suele tomar un tiempo demasiado extenso. Incluso se ha logrado a extender por 10 años. Se hace preciso entonces, tener claridad de todos los pasos del proceso de pago de sentencias para que empieces a buscar la mejor alternativa para recibir el dinero […]
Recibe el pago de tu sentencia de forma anticipada

El pago de las sentencias por parte de las entidades del estado suele tomar un tiempo demasiado extenso. Incluso se ha logrado a extender por 10 años. Se hace preciso entonces, tener claridad de todos los pasos del proceso de pago de sentencias para que empieces a buscar la mejor alternativa para recibir el dinero antes de lo esperado.

La ruta de espera 

El ciclo inicia desde el mismo momento en que se presentan los hechos que ocasionaron daños y perjuicios por parte del estado y sus acciones u omisiones, en la vida de la víctima, sus familias y comunidades. 

Con la sentencia llega, el momento para iniciar el proceso de cobro. Pero de la misma forma comienza una ruta de espera indefinida. Es decir, que a pesar de que ya posees tu turno de pago, no tienes la certeza de una fecha de pago con la que puedas contar para empezar a rehacer tu vida y tus proyectos. 

Para reducir el tiempo que toman todos estos pagos, hemos trabajado arduamente en brindarte una alternativa para que tú cómo víctima del Estado mereces y así logres obtener una reparación y pago de su sentencia en el menor tiempo posible y de la manera más justa. 

¿Cómo puedes iniciar el proceso de pago de tu sentencia? 

Si posees una sentencia en contra del Estado y tienes mucho tiempo esperando una reparación justa que no ha llegado, es el momento de iniciar a cerrar tu ciclo de dolor y espera. 

A continuación, te indicamos cómo funciona el proceso de pago de tu sentencia de forma anticipada. Por nuestra parte te ofrecemos el apoyo, acompañamiento y la orientación de principio a fin para que logres recibir tus recursos. Así lo vamos a lograr: 

  1. Para iniciar, la primera etapa es la negociación de tu sentencia de reparación directa, lo que permite cotizar una oferta justa para ti por todo lo que has tenido que esperar. 

Para lo anterior, debes tener los siguientes documentos: 

  • Copia de la sentencia de primera y segunda instancia 
  • Copia de la constancia ejecutoria 
  • Copia del radicado de la cuenta de cobro 
  • Copia del documento de asignación de turno de pago. 
  1. Luego de esto, si estás de acuerdo con la oferta, se aceptan términos, se firman acuerdos y se radica ante la entidad demandada. 
  1. De esta forma se llega a la etapa final esperada, el pago de tu sentencia, con el que podrás empezar a rehacer tu historia y tus sueños en menos de 3 a 4 meses. Para nosotros es importante que sepas que tu caso es único y especial y que reconocemos tus derechos vulnerados. El ciclo de espera y dolor debe parar. 

Nosotros te acompañamos en todo el proceso de principio a fin. Te brindamos todo el apoyo, la asesoría y las diferentes alternativas para que tus recursos los inviertas de manera adecuada. 

Queremos brindarte la oportunidad de elegir esta opción y que puedas disfrutar de tu dinero de forma anticipada.  

Firma tu nueva historia y transforma tu vida y la de tu familia. 

Estás a un click de distancia de convertir tus sueños en una realidad. 

.

Quizas te interese leer…